30 abr. 2013

Alojamiento gratuito

De nuevo este año, ofreceremos alojamiento gratuito a los participantes del torneo, para las noches del viernes 5 y sábado 6 de julio.
El alojamiento será en los gimnasios inferiores del polideportivo, por lo que es recomendable que traigáis colchonetas o esterillas para poder dormir cómodos.
Para poder disfrutar del alojamiento gratuito será necesario ser mayor de edad e inscribirse, enviando Nombre, Apellidos y DNI al siguiente correo electrónico:
acforjadores@gmail.com

20 abr. 2013

Patrocinadores: Tupj.es

Este año contaremos con un patrocinador excepcional. Se trata del portal y tienda de rol en vivo y softcombat Tupj.es.
En esta web, además de información sobre torneos de softcombat, también podréis obtener información sobre todos los eventos de rol en vivo que se realizan en el país y podréis disfrutar de los cientos de artículos disponibles en su tienda on-line, además de interesantes ofertas.

10 abr. 2013

Cómo llegar?

Desde Bilbao (Santander) por la A-8 hay que seguir direccion Donosti-S.Sebastian hasta la salida Amorebieta. Una vez allí, entrar al pueblo, despues de varias rotondas, justo antes del paso a nivel (vía del tren) hay una calle a la derecha, que es donde se encuentra el polideportivo de Ixerbekoa. También se puede venir por la N-634 dirección S.Sebastian, hasta llegar a Amorebieta, y dentro del pueblo seguir las mismas indicaciones hacia Ixerbekoa.

Viniendo de Donosti - San Sebastian, solo hay que seguir por la autopista hasta la salida de Amorebieta y una vez en el pueblo seguir los letreros hasta el polideportivo de Ixerbekoa. Alternativamente, una vez en la rotonda de la patata, hay que seguir direción Bilbao, cruzar el paso a nivel y girar a la izquierda para entrar al polideportivo.

Viniendo desde Vitoria - Gasteiz, se puede venir por Altube y después coger la autopista dirección S.Sebastian hasta la salida de Amorebieta; alternativamente, en la salida de la autopista, antes de enlazar con el tramo de autopista dirección S.Sebastian, existe la posibilidad de llegar a Amorebieta por la N-634 en la misma dirección. Otra opción es cruzar los altos de Barazar o Urkiola, llegando por el primero a Igorre, después Lemona y por ultimo Amorebieta, y en el segundo caso, una vez pasado Urkiola, se sigue hasta Durango y desde allí hasta Amorebieta. En el pueblo solo hay que seguir los letreros hacia el polideportivo de Ixerbekoa.

Usando el transporte público, podeis llegar desde Bilbao, utilizando la linea de Euskotren (ferrocarril) o Bizkaibus (autobus), desde Donosti, teneis la linea de Euskotren, que os deja en el pueblo.


1 abr. 2013

Puntuable para el ranking nacional del Concilio de Herreros

Para quienes no estén al corriente, los torneos de softcombat organizados por las asociaciones pertenecientes al Concilio de Herreros puntúan para el ranking nacional del mismo. Esto quiere decir que los participantes de cada categoría acumularán los puntos obtenidos en el torneo (en todas sus categorías) para este ranking, que puntúa a los mejores combatientes del estado a lo largo del último año.
Podéis ver el ranking actual en este enlace:
http://conciliodeherreros.blogspot.com.es/p/ranking-del-concilio.html