30 may. 2015

Reglamento del torneo

El reglamento que regirá en el torneo será la última edición del reglamento de softcombat de la Federación Española de Softcombat - Concilio de Herreros, que podéis consultar y descargar en el siguiente enlace:

Del mismo modo, los equipos que queráis utilizar deberán cumplir la normativa de seguridad de dicho reglamento.
Dado que el año pasado se realizaron algunos cambios en la normativa de seguridad, medidas de algunas armas y escudos, y otros pequeños detalles, os recomendamos que repaséis el reglamento para aseguraros de que conocéis bien las reglas de competición  que vuestros equipos cumplen con todas las normas de seguridad.
Os podemos asegurar que si vuestros equipos cumplían con la normativa el año pasado, siguen dentro de la normativa.
Para cualquier duda enviadnos un correo electrónico:
acforjadores@gmail.com

20 may. 2015

Pruebas para juez de la Federación Española de Softcombat

Además de competir, este año también se realizarán pruebas para convertirse en juez oficial de la Federación Española de Softcombat - Concilio de Herreros. Si conocéis bien el reglamento y estáis interesados en el arbitraje, contactad con nosotros para realizar las pruebas teóricas y prácticas.
Esta titularidad permite solicitar la organización de torneos oficiales y puntuables para el ranking de la federación.
Es una oportunidad que no podéis dejar pasar, si deseáis realizar las pruebas debéis pedirlo en el siguiente correo electrónico:

10 may. 2015

Cómo llegar?

Desde Bilbao (Santander) por la A-8 hay que seguir dirección Donosti-S.Sebastian hasta la salida Amorebieta. Una vez allí, entrar al pueblo, despues de varias rotondas, justo antes del paso a nivel (vía del tren) hay una calle a la derecha, que es donde se encuentra el polideportivo de Ixerbekoa. También se puede venir por la N-634 dirección S.Sebastian, hasta llegar a Amorebieta, y dentro del pueblo seguir las mismas indicaciones hacia Ixerbekoa.

Viniendo de Donosti - San Sebastian, solo hay que seguir por la autopista hasta la salida de Amorebieta y una vez en el pueblo seguir los letreros hasta el polideportivo de Ixerbekoa. Alternativamente, una vez en la rotonda de la patata, hay que seguir dirección Bilbao, cruzar el paso a nivel y girar a la izquierda para entrar al polideportivo.

Viniendo desde Vitoria - Gasteiz, se puede venir por Altube y después coger la autopista dirección S.Sebastian hasta la salida de Amorebieta; alternativamente, en la salida de la autopista, antes de enlazar con el tramo de autopista dirección S.Sebastian, existe la posibilidad de llegar a Amorebieta por la N-634 en la misma dirección. Otra opción es cruzar los altos de Barazar o Urkiola, llegando por el primero a Igorre, después Lemona y por ultimo Amorebieta, y en el segundo caso, una vez pasado Urkiola, se sigue hasta Durango y desde allí hasta Amorebieta. En el pueblo solo hay que seguir los letreros hacia el polideportivo de Ixerbekoa.

Usando el transporte público, podéis llegar desde Bilbao, utilizando la linea de Euskotren (ferrocarril) o Bizkaibus (autobus), desde Donosti, tenéis la linea de Euskotren, que os deja en el pueblo.

5 may. 2015

Alojamiento gratuito

De nuevo este año, ofreceremos alojamiento gratuito a los participantes del torneo, para las noches del viernes 11 y sábado 12 de julio.
El alojamiento será en los gimnasios inferiores del polideportivo, por lo que es recomendable que traigáis colchonetas o esterillas para poder dormir cómodos.
Para poder disfrutar del alojamiento gratuito será necesario ser mayor de edad e inscribirse, enviando Nombre, Apellidos y DNI al siguiente correo electrónico: